Home / Seguridad y Justicia / ARRESTAN A UN HOMBRE POR ABIGEATO EN EL MUNICIPIO DE CUERNAVACA

ARRESTAN A UN HOMBRE POR ABIGEATO EN EL MUNICIPIO DE CUERNAVACA

Elementos de la Policía Preventiva Estatal implementaron un punto de prevención del delito en la autopista México-Acapulco, a la altura de Tabachines donde aseguraron a un hombre que transportaba dos equinos sin acreditar su legalidad.

A las 17:50 horas de este lunes, los elementos estatales implementaron un punto de prevención a la altura del fraccionamiento Tabachines a fin detectar vehículos irregulares o conductas que vulneren la seguridad de la población, por lo que se le realizó la revisión al conductor de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color azul, con placas de circulación YP85242 del estado de Yucatán.

Al interior de dicha camioneta no se encontró nada irregular, de igual forma al revisar al conductor no se le encontró nada ilícito, pero al verificar la carga de dicha camioneta se encontraron dos caballos y al solicitar la documentación que acreditara su legal transportación, el hombre mencionó que no contaba con ningún permiso.

Por tal situación se aseguró a quien dijo llamarse Humberto “N” de 35 años de edad, vecino de la colonia Plan de Ayala del municipio de Zacatepec; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de abigeato y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com