Home / Seguridad y Justicia / ASALTAN A DIRECTOR GENERAL DEL CONSEJO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA EN EL PARQUE ACAPANTZINGO

ASALTAN A DIRECTOR GENERAL DEL CONSEJO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA EN EL PARQUE ACAPANTZINGO

El Director General del Consejo de Ciencia y Tecnología, en el estado, Ricardo Galván, cuyas oficinas se encuentran en el Parque Ecológio San Miguel Acapantzingo, fue asaltado a su llegada a este lugar, este jueves alrededor de las 14.00 horas, por un solitario hampon que lo despojo de más de 30 mil pesos y de las llaves de su vehículo.

De acuerdo a la información que se conoció en torno a este hecho, a la hora citada, el funcionario quien había sido nombrado la semana pasada, llegaba al parque, tras haber ido al banco a retirar aproximadamente 30 mil pesos.

Ya estando en el parque cerca de “Las Fuentes de Aguas Danzarinas”, un sujeto pelón que llevaba una gorra lo amago presumiblemente con un arma de fuego y lo obligo a que le entregara el dinero que llevaba Ricardo Galván, así como sus objetos de valor y la llaves de su auto.

Posteriormente el delincuente huyo a bordo de un automovil Nissan Platina color gris, donde ya lo esperaba un cómplice, para escapar sin mayor problema.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hay 25% de ocupación hospitalaria de pacientes covid, informan autoridades de Morelos.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que la red hospitalaria de COVID-19 continúa en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com