Home / Municipios / PRESUNTO ASALTO A BANCO DEJA COMO SALDO UN HERIDO EN ZACATEPEC

PRESUNTO ASALTO A BANCO DEJA COMO SALDO UN HERIDO EN ZACATEPEC

Hace unos momentos, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue herido de un balazo en el pecho dentro de una sucursal de Banco Azteca, ubicada a un costado de la carretera Jojutla-Alpuyeca, a la altura del poblado de Galeana, municipio de Zacatepec, Morelos.

Versiones extraoficiales refieren que dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro irrumpieron en el establecimiento, situado a un lado de una terminal Pullman de Morelos y frente a la unidad deportiva del lugar, he hirieron a esta persona, aunque no se precisa si el hecho deriva de un robo o alguna otra acción delincuencial.

Diferentes cuerpos policíacos han implementado un dispositivo de seguridad para tratar de detener a los responsables, trascendiendo en últimos minutos que uno de ellos ha sido detenido en un camino de terracería del campo Victoria, perteneciente a Zacatepec, a donde se adentró y abandonó la motocicleta para tratar de huir, pero fue alcanzado por los elementos de la policía preventiva estatal.

El despliegue policíaco continúa en esa zona, ubicada en el acceso principal de Zacatepec; mientras tanto, el herido, internado en un hospital de la zona, se reporta en estado delicado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com