Home / Estados / ASEGURA SECRETARIO DE GOBIERNO QUE CISEN INVESTIGA PARADERO DE MORELENSES EN VERACRUZ

ASEGURA SECRETARIO DE GOBIERNO QUE CISEN INVESTIGA PARADERO DE MORELENSES EN VERACRUZ

Mientras la denuncia del engaño y abandono de varios priístas en Veracruz que acudirían a cuidar casillas en el municipio de Alamo Temapache al norte de Veracruz colindante con Tamaulipas pero un día antes los abandonaron pero trascendido en el gobierno de Morelos no tienen ningún reporte confirmado sólo señalan que se enteraron por redes sociales de lo ocurrido.

Fue el Secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén quien explicó que el gobierno será prudente y se mantendrán atentos a los informes que emitan autoridades como el Centro de investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y las Procuradurías quienes ya investigan sobre el particular.

Reconoció que hasta el momento el gobierno de Morelos no se han comunicado con las autoridades de Veracruz. Y es que en las pasadas elecciones es necesario recordar que los morelenses fueron llevados a esas tierras para cometer fraude electoral pero fueron descubiertos por las autoridades y enfrentaron a la Procuraduría General de la República (PGR) por delitos electorales siendo el priísta César Cruz quien los llevó.

En esta ocasión serían varios priístas de Temixco quienes les prometieron dinero y comidas con tal de acudir a cuidar casillas pero al darse cuenta de que pretendían obligarlos a robar y quemar casillas no aceptaron y fueron abandonados algunos ya fueron localizados pero el resto no se sabe donde están.

Aunque para la autoridad de Morelos no hay nada confirmado sobre el particular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com