Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 2 HOMBRES POR DELITOS AMBIENTALES

ASEGURAN A 2 HOMBRES POR DELITOS AMBIENTALES

La noche de este miércoles, elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron a 2 hombres por delitos ambientales en los municipios de Coatlán del Río y Yautepec, respectivamente.

En las acciones de seguridad que realizan los elementos estatales, este miércoles a las 19:15 horas, sobre el crucero de Coatlanco a Michapa del municipio de Coatlán del Río, se le realizó una revisión al conductor de una camioneta marca Chevrolet, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación NV43145 del Estado de Morelos; quien transportaba madera y al solicitar la documentación que acreditara su legalidad, manifestó que no contaba con dicho documento. Por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Sami “N” de 28 años de edad, quien dijo ser residente de la colonia el Charco del municipio de Tetecala.

En otro hecho, a las 23:07 horas, al circular sobre la carretera Cuautla a Yautepec a la altura del restaurante San Carlos del municipio de Yautepec, se aseguró a quien dijo llamarse Luis Enrique “N” de 20 años de edad, quien dijo ser originario del municipio de Nicolás Romero del Estado de México, por transportar una iguana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com