Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 2 PERSONAS POR DELITOS AMBIENTALES

ASEGURAN A 2 PERSONAS POR DELITOS AMBIENTALES

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron en diferentes acciones, a dos hombres que transportaban aves sin la documentación que acreditara su legalidad en los municipios de Ocuituco y Jantetelco.

La primera detención se realizó a las 11:26 horas, cuando se implementó un punto de prevención en la carretera de San Pedro Tlalmimilulpan-Ocoxaltepec del municipio de Ocuituco, a la altura del paraje “el Ocote”, se aseguró a René “N” de 39 años, por transportar 14 aves sin la documentación que acreditara su legalidad.

A las 11:35 horas, en la carretera Mexico-Oaxaca a la altura del paraje la Laja del municipio de Jantetelco, se realizó la revisión al conductor de un vehículo marca Dodge, tipo Caravan, color blanco, con placas de circulación MBP-7141 del Estado de México, a quien le encontraron dos aves que no contaba con la documentación que acreditara su legalidad. Por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Gerardo “N” de 41 años de edad, quien dijo ser originario de Naucalpan de Juárez del Estado de México.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com