Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 2 PERSONAS POR DELITOS AMBIENTALES

ASEGURAN A 2 PERSONAS POR DELITOS AMBIENTALES

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron en diferentes acciones, a dos hombres que transportaban aves sin la documentación que acreditara su legalidad en los municipios de Ocuituco y Jantetelco.

La primera detención se realizó a las 11:26 horas, cuando se implementó un punto de prevención en la carretera de San Pedro Tlalmimilulpan-Ocoxaltepec del municipio de Ocuituco, a la altura del paraje “el Ocote”, se aseguró a René “N” de 39 años, por transportar 14 aves sin la documentación que acreditara su legalidad.

A las 11:35 horas, en la carretera Mexico-Oaxaca a la altura del paraje la Laja del municipio de Jantetelco, se realizó la revisión al conductor de un vehículo marca Dodge, tipo Caravan, color blanco, con placas de circulación MBP-7141 del Estado de México, a quien le encontraron dos aves que no contaba con la documentación que acreditara su legalidad. Por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Gerardo “N” de 41 años de edad, quien dijo ser originario de Naucalpan de Juárez del Estado de México.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com