Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 3 HOMBRES POR USURPACIÓN DE FUNCIONES Y RESISTENCIA DE PARTICULARES

ASEGURAN A 3 HOMBRES POR USURPACIÓN DE FUNCIONES Y RESISTENCIA DE PARTICULARES

La Región V el Mando Único aseguró la tarde de este martes, a tres sujetos por usurpación de funciones y resistencia de particulares en el municipio de Jojutla.

A las 18:45 horas, los elementos adscritos a la Región V del Mando Único, circulaban por la calle Constitucion esquina con calle Benito Juárez en la colonia Centro del municipio de Jojutla, cuando visualizaron un vehículo marca Pontiac, tipo G3, color negro, con placas de circulación 899-UEV del Distrito Federal a exceso de velocidad y ante el riesgo que provocaran un percance y por seguridad se les marcó el alto para realizarles una revisión. El conductor hizo caso omiso de la petición de los efectivos, por lo que se les dio alcance metros adelante.

A bordo viajaban tres hombres los cuales se negaron a la petición de revisión, ostentándose como elementos federales, no acreditando en ningún momento su dicho e insultando a los oficiales.

Por tal situación se aseguró a quienes dijeron llamarse Gustavo “N” de 32 años de edad, Raul “N” de 37 años de edad y Hugo “N” de 22 años de edad, todos con domicilio en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Zacatepec; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de usurpación de funciones, resistencia de particulares y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por el robo a una tienda departamental en Cuautla

• Presunto responsable enfrentará proceso en libertad • Juzgador establece un mes para el cierre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com