Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 4 HOMBRES POR POSESIÓN DE MARIHUANA

ASEGURAN A 4 HOMBRES POR POSESIÓN DE MARIHUANA

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron este martes en diferentes acciones, a cuatro sujetos por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana, en los municipios de Cuautla, Axochiapan, Jojutla y Tlaquiltenango.

A las 12:10 horas, en la calle Francisco Villa esquina Avenida Guadalupe Victoria, colonia Iztaxihuatl, del municipio de Cuautla, se aseguró al menor José Armando “N” de 16 años de edad, vecino de la colonia Pedregosa del municipio de Cuautla, a quien se le encontró en posesión de 8 gramos de marihuana.

A las 12:12 horas, en la carretera Axochiapan a Lagunilla a la altura del Rancho Amapola del municipio de Axochiapan, se detuvo a Alejandro “N” de 26 años de edad, por posesión de 10 gramos de marihuana. El detenido dijo ser originario del Poblado de Santo Tomás del Estado de Puebla.

En la zona Sur Poniente, sobre la calle Benito Juárez esquina con Avenida Constitución del 57, colonia Centro del municipio de Jojutla, se aseguró por posesión de 8 gramos de marihuana a Eder Geovanni “N” de 23 años de edad, vecino de la colonia Unidad Morelos del municipio de Jojutla.

En el municipio de Tlaquiltenango, en la colonia Gabriel Tepepa a la altura del campo de fútbol, se detuvo a Job Alberto “N” de 28 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 20 gramos de marihuana. Job dijo ser vecino del Poblado de Chacampalco del municipio de Tlaquiltenango.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com