Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 4 SUJETOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

ASEGURAN A 4 SUJETOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

En recorridos de seguridad implementados por elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron en diferentes acciones a 4 personas por delitos contra la salud y en posesión de moto con reporte de robo en los municipios de Jiutepec y Cuautla.

A las 18:44 horas, sobre la calle Xochimilco esquina Privada Palmas de la Unidad Habitacional las Torres de Civac del municipio de Jiutepec, se aseguró a Carlos “N” de 19 años, a quien se le encontró en posesión de 05 gramos de marihuana, el detenido dijo ser residente de la colonia Los Pinos del municipio de Jiutepec.

En otra acción, sobre la calle Revolución, colonia Reforma del municipio de Cuautla, se aseguró en posesión de 10 gramos de marihuana a Jairo “N” de 23 años de edad, vecino de la colonia Villa de las Flores, municipio de Cuautla.

A las 17:15 horas, sobre la avenida Morelos de la colonia Calderón del municipio de Cuautla, se aseguró a Luis Eduardo “N” de 24 años de edad, e Isaac “N” de 20 años de edad, quienes viajaban a bordo de una motoneta marca Itálica 125, color azul con negro, modelo 2011, la cual cuenta con reporte de robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicien las carpetas de investigación correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com