Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 6 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

ASEGURAN A 6 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

En los municipios de Yecapixtla, Jantetelco, Temoac y Tlaquiltenango, elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguró a seis personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y una dosis de cocaína.

A las 14:27 horas, en la calle Juventino Rosas esquina calle Paso Hernández, Poblado de Zahuatlán del municipio de Yecapixtla, se aseguró en posesión de 10 gramos de marihuana a Uriel “N” de 21 años de edad, quien refirió ser residnete del mismo poblado donde fue asegurado.

En el municipio de Jantetelco, cobre la carretera México-Oaxaca a la altura del Paraje la Laja, se detuvo a Pablo Antonio “N” de 28 años de edad, originario de Izucar de Matamoros, Puebla, el cual viajaba a bordo de un camión marca Kenworth, color blanco del Servicio Público Federal, a quien se le encontró en posesión de 5 pastillas psicotrópicas.

A las 14:16 horas, en la autopista Siglo XXI, a la altura del Puente Huazulco, municipio de Temoac, se detuvo a Emmanuel “N” de 21 años de edad y a Raúl Said “N” de 22 años de edad, ambos originarios del Poblado de San Pedro Cholula, Estado de Puebla, a quienes se les encontró en posesión de 8 gramosd e marihuana y una dosis de cocañina en polvo.

En el municipio de Tlaquiltenango, en la calle Gabriel Tepepa esquina con calle Emiliano Zapata, colonia Centro, se aseguró en posesión de 10 gramos de marihuana a Samuel “N” de 27 años de edad e Israel “N” de 23 años de edad, ambos residentes de la colonia 3 de Mayo del municipio de Tlaquiltenango.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos, continúa con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac en personas de 30 a 39 años en los municipios de Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec.

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, continúa con la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com