Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 7 PERSONAS POR POSESIÓN DE DROGA

ASEGURAN A 7 PERSONAS POR POSESIÓN DE DROGA

Este jueves, elementos del Mando Único lograron la detención de seis personas por delitos contra la salud en los municipios de Temixco, Tlaltizapán y Temoac.

Elementos de la Región I, a las 13:48 horas en la calle Galeana de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Temixco, detuvieron a Sandra “N” de 39 años, Jorge Margarito “N” de 75 años, Juan Ignacio “N” de 43 años y Eduardo Josue “N” de 24 años, por posesión de 150 gramos de marihuana. Los dos primeros son vecinos la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuernavaca, mientras que los dos últimos de la colonia las Rosas del municipio de Temixco.

Dets. Temixco

Posteriormente, elementos que conforman la Región V, a las 20:12 horas en la calle Álvaro Obregón de la colonia Centro del municipio de Tlaltizapán, detuvieron a Luciano “N” 33 años de edad, por posesión de 15 gramos de marihuana. El asegurado es vecino de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Tlaltizapan.

Finalmente elementos que integran la Región III del Mando Único, a las 20:56 horas en la autopista Siglo XXI, a la altura del Puente Huazulco del municipio de Temoac, detuvieron a Rocío “N” y Edmundo “N” ambos de 24 años de edad, por posesión de 10 gramos de hashish y 15 gramos de marihuana. Los detenidos son originarios de España.

050713 Det. hashis y marihuana Temoac

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com