Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 9 PERSONAS POR POSESIÓN DE MARIHUANA

ASEGURAN A 9 PERSONAS POR POSESIÓN DE MARIHUANA

Elementos que integran el Mando Único, aseguraron este domingo a 9 personas, entre ellos 3 menores, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana.

A las 11:50 horas, en la calle Emiliano Zapata de la Unidad Habitacional 10 de abril del municipio de Ayala, se aseguró a José Antonio “N” de 16 años de edad y a Edén “N” de 15 años de edad, a quienes se les encontró en posesión de 15 gramos de marihuana. Los menores dijeron ser residentes de la misma colonia donde fueron asegurados.

En Cuautla, sobre la cerrada Benito Juárez de la colonia Pablo Torres Burgos, se aseguró a Rafael “N” de 32 años de edad, con domicilio en la misma colonia, a quien se le encontraron 20 gramos de marihuana.

En el municipio de Zacatepec, sobre el Boulevard 17 de Abril de la colonia Vicente Guerrero del poblado de Galeana, se aseguró a Daniel “N” de 29 años de edad , quien dijo ser residente de la colonia Josefa Ortiz de Dominguez del municipio de Zacatepec; a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana.

En el municipio de Tlaquiltenango, en la terracería Palo Grande a Las Carpas, se aseguró a Domingo “N” de 32 años de edad , a quien se le encontró en posesión de 12 gramos de marihuana. El detenido dijo ser vecino de la colonia Palo Grande del municipio de Tlaquiltenango.

En la carretera que lleva al poblado de Acamilpa, a la altura de la Huerta Los Limones del municipio de Tlaltizapán, se aseguró a Ángel “N” de 30 años de edad; quien dijo ser residente del Poblado de Tetecalita del municipio de Emiliano Zapata, a quien se le encontraron 10 gramos de marihuana.

A las 15:15 horas, en el Boulevard Gilberto Figueroa de la colonia San Mateo del municipio de Puente de Ixtla, se aseguró a Martin “N” de 23 años de edad, vecino de la colonia Providencia del municipio de Puente de Ixtla, por posesión de 10 gramos y 8 semillas de marihuana.

A las 17:24 horas, en la calle Aldama de la colonia Amador Salazar del municipio de Yautepec, se aseguró al menor Alonso “N” de 15 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Atenatitla del municipio de Jiutepec; a quien se le encontraron 15 gramos de marihuana.

Los tres menores fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes, mientras que las otras 6 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com