Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A DOS CON CASI 100 DOSIS DE COCA

ASEGURAN A DOS CON CASI 100 DOSIS DE COCA

Este sábado, elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron en dos diferentes acciones a tres personas en posesión de 91 envoltorios de cocaína en piedra y 23 envoltorios de cocaína en polvo en el municipio de Cuernavaca.

Elementos Acreditables a las 03:15 horas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Plan de Ayala del municipio de Cuernavaca, visualizaron un vehículo del servicio público taxi marca Nissan, tipo Tsubame, modelo 2001 con placas de circulación 5148LTG del estado de Morelos, el cual estaba estacionado frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El conductor del vehículo al notar la presencia policíaca, intentó darse a la fuga, por lo que los elementos le dieron alcance metros adelante, mismos que solicitaron una revisión al tripulante así como a la unidad, a lo el sujeto accedió.

Fue de esta manera que al realizar una revisión al conductor, se le encontró en la bolsa derecha del pantalón 10 envoltorios de plástico, color morado, los cuales contenían en su interior cocaína en polvo. Al realizar la inspección del vehículo se encontró en el compartimiento del copiloto, 21 envoltorios de plástico, los cuales contenían cocaína en piedra.

Por lo que fue asegurado Vicente “N” de 52 años, quien es vecino de la Ampliación Tejalpa del municipio de Jiutepec.

Posteriormente a las 03:35 horas, elementos Acreditables al realizar recorridos de seguridad sobre los Patios de la Estación de la colonia El Vergel del municipio de Cuernavaca, observaron a dos hombres que ingerían bebidas en la vía pública, además tenían en el suelo bolsitas de plástico.

Los dos sujetos al notar la presencia de los uniformados inmediatamente se dieron a la fuga pie tierra, por lo que se les dio alcance metros adelante, se les indicó que el ingerir bebidas embriagantes en la vía pública constituía una falta administrativa, razón por la cual se les realizó una revisión.

Fue así que a José Francisco “N” de 25 años, se le encontró en la bolsa de su sudadera 35 envoltorios plástico el cual contenía en su interior cocaína en piedra así como 7 envoltorios de cocaína en polvo. Mientras que a Jesús Armando “N” de 21 años, se le encontró entre sus pertenencias 35 envoltorios de plástico, los cuales contenían en su interior cocaína en piedra así como 6 envoltorios cocaína en polvo. Los dos asegurados son vecinos el mismo lugar donde se realizó su detención.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com