Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A NUEVE POR DELITOS CONTRA LA SALUD

ASEGURAN A NUEVE POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Este sábado, elementos del Mando Único lograron la detención de nueve personas por delitos contra la salud en los municipios de Ayala, Tétela del Volcán, Yecapixtla, Xochitepec, Tlaquiltenango y Jiutepec.

Elementos de la Región II, a las 11:14 horas en la calle Ernesto Pérez de la colonia Reforma del municipio de Ayala, detuvieron a Emilio “N” de 24 años de edad, por posesión de 15 gramos de marihuana. El asegurado es vecino de la colonia San Pedro Apatlaco del municipio de Ayala.

A las 12:24 horas, elementos que integran la Región III en el Barrio San Miguel Tétela municipio de Tétela del Volcán, detuvieron a Mario “N” de 26 años, por posesión de 10 gramos de marihuana. El detenido es vecino del Barrio Santiago del mismo municipio.

Elementos de la Región II del Mando Único, a las 16:00 horas sobre la carretera local Yecapixtla-Ocuituco aseguraron a dos personas por posesión de 250 gramos de marihuana, quienes dijeron llamarse Carlos “N” de 30 años y Florencio “N” de 38 años. Los asegurados quienes vecinos del municipio de Yecapixtla, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Estaquitas color crema, con placas de circulación NV06581.

A las16:30 horas, elementos que integran la Región I del Mando Único, a las 16:30 horas en la calle Flores del municipio de Xochitepec, detuvieron a tres personas Noemi “N” de 49 años, José Antonio N” de 22 años y a Roberto “N” de 56 años, por posesión de una cajetilla de cigarros en la cual en su interior contenía siete pequeños envoltorios de plástico color amarillo con las características similares a la heroína. Noemi “N” y José Antonio “N” son vecinos del municipio de Xochitepec, mientras que Roberto “N” es vecino de la colonia El Empleado del municipio de Cuernavaca.

Posteriormente, a las 18:15 elementos de la Región V del Mando Único detuvieron en la calle Gabriel Tepepa del municipio de Tlaquiltenango detuvieron a Carlos Alberto “N” de 16 años, por posesión de 10 gramos de marihuana. El menor es vecino del mismo municipio.

Finalmente, elementos que integran la Región I del Mando Único, a las 23:20 horas en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Jiutepec, detuvieron a Andrés “N” de 40 años de edad, por posesión de 10 gramos de marihuana.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el menor se puso a disposición de la Fiscalía Especializada

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com