Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A UN HOMBRE CON ARMA BLANCA

ASEGURAN A UN HOMBRE CON ARMA BLANCA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Efraín Reyes Bernal de 20 años de edad, por el delito de portación de arma blanca y lo que resulte.

Sobre los hechos, este jueves a las 14:13 horas efectivos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia El Empleado cuando vía radio les indicaron que se trasladaran a la calle Nueva Italia ya que presuntamente dentro del establecimiento con razón social “El Trébol”, el cual está marcado con el número 220, era amagado con un cuchillo un repartidor de conocida empresa refresquera –Coca-cola- por lo que los uniformados se avocaron a investigar.

Al arribar, observaron afuera del negocio un vehículo repartidor de refrescos, así como dos hombres que vestían uniformes de color café con franjas rojas en los hombros y mismos que les hicieron señas para que prestaran auxilio.

Uno de los repartidores, quien decidió omitir su nombre por temor a represalias les apuntó a un hombre que vestía ropa obscura y que caminaba por la misma calle Nueva Italia con dirección a la avenida Vicente Guerrero.

Asimismo, les indicó que minutos antes, el individuo y otro sujeto –que ya se había retirado- habían entrado al negocio con actitud sospechosa por lo que la propietaria se apresuró a llamar a la Policía.

Ante los hechos, los uniformados le indicaron a quien posteriormente dijo llamarse Efraín Reyes Bernal de 20 años, que se detuviera y al realizarle una revisión de rutina –esto a la altura de la casa marcada con el número 230 de la calle Nueva Italia- le encontraron un cuchillo con mango de madera y hoja de filo de aproximadamente 20 centímetros fajado a la altura de la cintura del lado derecho.

Así, dicho sujeto de ocupación albañil y con domicilio conocido en la colonia El Porvenir de Jiutepec, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com