Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A UN HOMBRE POR ATROPELLAR A UN MENOR

ASEGURAN A UN HOMBRE POR ATROPELLAR A UN MENOR

Elementos de la Policía Estatal en diferentes acciones, aseguraron a un hombre por atropellar a un menor, a una mujer por robo en una tienda de ropa, ambos en el municipio de Cuernavaca; y a un sujeto por violación en el municipio de Tetecala.

La primera detención se realizó a las 16:10 horas, cuando se solicitó un auxilio manifestando que en la calle La Cruz de la colonia Tetela del Monte un menor de 13 años había sido atropellado por una camioneta marca Ford, color blanco, con placas de circulación HA94117 del estado de Guerrero. Paramédicos del ERUM se trasladaron al lugar para atender al menor Jesús “N” de 13 años quien presentó lesión en región occipital y dolor en antebrazo de lado derecho.

Los elementos estatales encontraron metros adelante del percance a un hombre sentado en la banqueta al parecer en estado de ebriedad, los vecinos refirieron que dicho sujeto era el responsable de las lesiones al menor, por lo que se aseguró a Silverio “N” de 37 años de edad.

En otro hecho, a las 17:22 horas, personal de una tienda de ropa ubicada al interior de Plaza Galerías solicitaron un apoyo ya que manifestaban tener asegurada a una mujer que intentó sustraer mercancía con valor de 600 pesos, los policías estatales aseguraron a quien dijo llamarse Lucero Beatriz “N” de 24 años de edad, vecina de la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca.

Finalmente, a las 19:30 horas, en la carretera federal Mazatepec-Cuautitla a la altura de la unidad deportiva en el municipio de Tetecala, una mujer solicitó un auxilio refiriendo que en compañía de su jefe viajaban a Iguala, Guerrero y en el camino el sujeto la introdujo a un hotel, la golpeó en el rostro y abuso sexualmente de ella, como pudo logró salirse y pedir apoyo.

Ante tal hecho, los efectivos implementaron un dispositivo para dar con el presunto responsable, a quien se ubicó sobre la calle 20 de Noviembre del mismo poblado, asegurando a quien dijo llamarse Alejandro “N” de 48 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación PWX-1952 del estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com