Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A UN SUJETO POR VIOLENCIA DOMESTICA

ASEGURAN A UN SUJETO POR VIOLENCIA DOMESTICA

Elementos de la policía preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron la detención de Abraham Hernández Vargas de 27 años de edad, por el delito de violencia familiar y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 22:00 horas del pasado domingo efectivos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia por la avenida 10 de abril de la colonia Las Granjas de esta ciudad, cuando vieron a un hombre que les hacía señas con los brazos, por lo que detuvieron su marcha.

Dicha persona les manifestó que en la calle 5 de Mayo de la misma colonia, frente al campo de futbol estaba un sujeto golpeando a una mujer.

Los uniformados acudieron a investigar y vieron a una mujer con el rostro ensangrentado y a un individuo a un lado de ella. Al cuestionarle qué era lo que sucedía el sujeto rápidamente respondió “no pasa nada, todo está bien, es un problema familiar y ya nos vamos a meter a nuestro domicilio”.

Sin embargo, la mujer que dijo llamarse Marcela Guadalupe Sánchez Cruz de 27 años de edad y misma que se encontraba con su madre Guadalupe Eustolia Cruz Ramírez, mencionó que su pareja sentimental le propinó golpes en la cara con el puño cerrado y a la altura de la nariz.

Ante los hechos, los policías solicitaron una ambulancia a la dirección de Rescate y Urgencias Médicas y la joven lesionada fue trasladada al hospital “José G. Parres” de esta misma ciudad pues los paramédicos refirieron que tenía el tabique desviado.

Por lo anterior, el presunto agresor de nombre llamarse Abram Hernández Vargas de 27 años de edad, de ocupación obrero y con domicilio en la colonia 10 abril de esta ciudad, fue certificado por un médico, arrojando el resultado que tenía aliento alcohólico y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para determinar su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com