Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A UNA MUJER IMPUTADA DEL DELITO DE ROBO

ASEGURAN A UNA MUJER IMPUTADA DEL DELITO DE ROBO

Efectivos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar aseguraron la mañana de este lunes a una mujer por el delito de robo en la Junta local de Conciliación y Arbitraje, ubicada en avenida Morelos del municipio de Cuernavaca.

A las 11:55 horas, un empleado de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje solicitó un apoyo a los elementos de la PIBA manifestando que una mujer trabajadora también de dicho lugar, le había solicitado un expediente, indicándole que sólo podía ser revisado en el área de archivo.

Minutos después, el hombre se percató que la mujer no se encontraba en su área laboral ni el expediente, por lo que de inmediato salió del lugar encontrándola en la puerta y fue cuando solicitó el apoyo de los elementos.

Por lo que fue asegurada quien dijo llamarse María “N” de 40 años de edad, quien dijo ser vecina del poblado de San Pedro Apatlaco, municipio de Ayala; la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común imputada del delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com