Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A DOS JOVENES EN EL RIO TETLAMA DE TEMIXCO

ASESINAN A DOS JOVENES EN EL RIO TETLAMA DE TEMIXCO

En los últimos minutos de este domingo, dos jóvenes a los que se calculan edades entre los 18 y 20 años de edad, fueron ejecutados a balazos y sus cadáveres encontrados a orilla del Río Tetlama, en el poblado del mismo nombre en el e municipio de Temixco, habiéndose encontrado entre las pertenencias de uno de ellos una identificación a nombre de Hugo Calderón Victorio.

Los cuerpos a decir de las autoridades, fueron encontrados en la carretera local Aeropuerto-Tetlama, en la colonia Tetlama, a orilla del río del mismo nombre.

Se informó que el primer cadáver fue localizado entre la maleza, este tenía liquido hemático y vestía playera verde, bermuda café a cuadros, tenis blancos con vivos negros y rojos y calcetas grises, además portaba pulseras de plástico en la muñeca derecha.

El segundo cuerpo fue localizado a 30 metros de distancia aproximadamente, del primero, este tenía como vestimenta una sudadera color beige, pantalón de mezclilla azul, zapatos y cinturón negros. En sus manos le fue encontrado un envase de cerveza, así como, entre sus dedos un cigarro.

Se destacó que este segundo cadáver traía consigo una mochila pequeña de color rojo, en la que se halló una identificación con fotografía a nombre de Hugo Calderón Victorio.

En la escena del crimen se encontraron 13 casquillos calibre nueve milímetros y dos ojivas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com