Home / México y Mundo / ASESINAN A DOS TRABAJADORES DEL VOLANTE

ASESINAN A DOS TRABAJADORES DEL VOLANTE

Este fin de semana los trabajadores del volante Roberto Reyes Márquez de 33 años de edad de la ruta de Santa Inés, de Cuautla y el taxista Ricardo Trujillo Millán de 23 años, por igual vecino de Cuautla, fueron ejecutados al volante de sus vehículos de alquiler, sin que hasta el momento se tenga mayor información sobre los asesinos.
El primer crimen se registró a las 14.35 horas cuando se reporto a la policía en la calle Tezontetelco esquina con Tepantongo en la Unidad de Casas Geo de Cuautla, se encontraba un hombre muerto al volante de la camioneta del Transporte Público placas 170-460-P, de la ruta 4 conocida como “Santa Inés”.
EL cuerpo presentaba dos impactos de bala calibre nueve milímetros en la nuca, cuyos casquillos fueron localizados cerca del cadáver.
Algunos testigos revelaron que dos sujetos a bordo de un vehículo Chevy color blanco, eran los responsables de la ejecución de Roberto Reyes.
El otro caso es el del taxista, Ricardo Trujillo Millán de 23 años de edad, cuyo cadáver por igual fue encontrado al volante del auto de alquiler placas 1064-LUG, tras de que fue ejecutado a balazos calibre 3.80 y nueve milímetros, la noche de este sábado, alrededor de las 23.00 horas, en la calle Emiliano Zapata esquina Justo Sierra de la colonia 24 de Febrero de Yautepec.
Según la carpeta de investigación YA-UIDD-A/1793/2013, el hoy occiso tuvo su domicilio en la calle Morador de la colonia Loas del Potrero del municipio de Cuautla.
Pero el cadáver del ruletero fue encontrado al volante de su taxi, con las luces y motor encendido y la puerta trasera del lado izquierdo abierta.
La víctima tenía tres impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda, hallándose en el lugar tres ojivas calibre 380 y 9 milímetros y fue identificada por medio de dos credenciales que se encontraron entre las pertenencias de la víctima como son la del IFE y licencia de conducir.
Según las primeras investigaciones el trabajador del volante habría sido ejecutado por un par de sujetos que llevaba como pasajeros y quienes incluso le dispararon por la espalda.

OTRO CASO.

En el interior del Centro Federal de Readaptación Psicosocial-CEFEREPSI- falleció este sábado por la tarde el interno, Gregorio Valencia Díaz de 63 años de edad, a consecuencia de un paro cardiorespitarorio.

Según las autoridades de este reclusorio federal, el hoy occiso era originario de Baja California, y se encontraba purgando una sentencia de diez años de prisión por delitos contra la salud en la modalidad de transportación de estupefacientes y había ingresado al CEFEREPSI el pasado 9 de enero, pues enfrentaba problemas de salud como

insuficiencia renal e hipertensión arterial crítica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com