Home / Seguridad y Justicia / HIEREN A POLICÍA ESTATAL EN TLALTIZAPÁN

HIEREN A POLICÍA ESTATAL EN TLALTIZAPÁN

El policía preventivo estatal, Clemente Ulises Rivera Figueroa de 37 años de edad, fue herido “por una bala perdida”, en el abdomen, cuando se encontraba descansando en su domicilio, en la colonia El Texcal de Pueblo Nuevo en el municipio de Tlaltizapán.
De acuerdo a la información que se logró recabar pese a la intención de la Secretaría de Seguridad Pública estatal de ocultar los hechos, es que aproximadamente a las 19.40 horas se recibió el reporte de que el policía preventivo estatal, Clemente Ulises había resultado herido, de un balazo al parecer calibre 22, cuando se encontraba descansando en una hamaca en el interior de su domicilio.
El policía herido fue llevado a la clínica del Seguro Social de Zacatepec en donde su estado de salud se reporta delicado pero estable.
En torno a estos hechos, por igual se difundió la versión de que el policía que se encontraba en su día de descanso, habría sido atacado por desconocidos en su propio domicilio, y que habría recibido cinco impactos de bala, pero esta información no fue confirmada por las autoridades.
Sin embargo lo que si se confirmó es que el presunto responsable o responsables no fueron identificados y mucho menos detenidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com