Home / Seguridad y Justicia / ATRAPAN A 1 HOMBRE EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO Y 2 MENORES POR ARMA BLANCA

ATRAPAN A 1 HOMBRE EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO Y 2 MENORES POR ARMA BLANCA

Elementos adscritos a la Región VI del Mando Único aseguraron la tarde de este miércoles, a un hombre en posesión de un arma de fuego y a dos menores por arma blanca en el municipio de Jiutepec.

A las 17:50 horas, los elementos del Mando Único implementaron un dispositivo de seguridad por la colonia Atlacomulco, del municipio de Jiutepec y al circular por la calle Juana de Arco visualizaron a tres hombres quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y al notar la presencia de la unidad oficial, se levantaron y se echaron a correr.

Por lo anterior, iniciaron la persecución, momento en el cual uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y realizó una detonación al aire, logrando su aseguramiento metros adelante.

Al realizarle una revisión a quien dijo llamarse Arturo “N” de 18 años de edad, vecino de la colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec, se le encontró un arma de fuego marca USA, calibre 22mm con un cartucho útil, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Y al revisar a quien dijo llamarse Alexis David “N” de 15 años de edad, a quien se le encontró una navaja de 10 centímetros de hoja y 13 centímetros de mango; así como a Mauricio “N” de 17 años de edad, a quien se le encontró una navaja de 9 centímetros de hoja y 11 centímetros de mango. Los menores indicaron ser vecinos de la colonia Atlacomulco del municipio de Jiutepec y fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com