Home / Seguridad y Justicia / ATRAPAN A 3 HOMBRES POR POSESIÓN DE DROGA

ATRAPAN A 3 HOMBRES POR POSESIÓN DE DROGA

Por delitos contra la salud fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, tres hombres en los municipios de Emiliano Zapata, Yecapixtla y Yautepec.

En el municipio de Emiliano Zapata, los efectivos circulaban por la calle Benito Juárez de la colonia Modesto Rangel cuando un hombre les solicitó un auxilio manifestando que metros atrás de donde se encontraban, un sujeto de forma agresiva estaba pidiendo dinero y amenazaba con golpear a las personas, por lo que acudieron al lugar y al revisar al hombre se encontró en posesión de 10 gramos de marihuana y quien tenía olor a solvente. Por lo que se aseguró a Abraham “N” de 24 años de edad, quien dijo ser vecino del municipio donde fue asegurado.

A las 18:42 horas, a la altura del crucero de Texcala, municipio de Yecapixtla, se implementó un punto de prevención donde se realizó la revisión al conductor de una camioneta marca Chrysler, tipo Ram 1500, color blanco, sin placas de circulación y al revisarlo se le encontró en posesión de una dosis de cocaína. Se aseguró a Oscar “N” de 24 años de edad, quien dijo ser originario del Estado de México.

A las 20:03 horas, en la calle Julio Novoa del poblado de Oacalco del municipio de Yautepec, los elementos circulaban por dicha vialidad cuando de pronto un hombre a bordo de una bicicleta de manera intempestiva se frenó, bajándose de su medio de transporte y se echó a correr. Ante tal situación los elementos le dieron alcance metros adelante y al realizarle una revisión se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com