Home / Seguridad y Justicia / ATRAPAN A 3 SUJETOS EN POSESIÓN DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ATRAPAN A 3 SUJETOS EN POSESIÓN DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Este domingo, elementos de la Región I, III y VI del Mando Único, en diferentes acciones detuvieron a 3 sujetos en posesión de cocaína y marihuana, en los municipios de Temixco, Tepoztlán y Temoac.

La Región I del Mando Único, realizaban recorridos de seguridad sobre la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Acatlipa, municipio de Temixco, en donde se aseguró a quien dijo llamarse Enrique “N” de 31 años de edad; a quien se le encontró en posesión de 6 dosis de cocaína en polvo. El detenido dijo ser residente de la colonia Azteca del municipio de Temixco.

En otra acción, elementos de la Región III, a las 18:46 horas, sobre la autopista Siglo XXI a la altura del Puente de Huazulco del municipio de Temoac, se detuvo a quien dijo llamarse Hermilo “N” de 25 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 15 gramos de marihuana. El detenido dijo ser originario del Barrio San Juan del estado de Puebla.

Finalmente, elementos que conforman la Región VI realizaban recorridos de seguridad sobre la avenida Revolución esquina con calle Tepozteco y 5 de Mayo del municipio de Tepoztlán, un hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, se le realizó una revisión encontrándole al interior de una pequeña maleta 09 dosis de cocaína en piedra y tres dosis de cocaína en polvo, así como dinero en efectivo. Se aseguró a quien dijo llamarse Mario “N” de 30 años de edad, quien dijo ser residente del Barrio Los Reyes del municipio de Tepoztlán.

Los tres hombres asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com