Home / Seguridad y Justicia / EJECUTAN A UN HOMBRE EN E. ZAPATA

EJECUTAN A UN HOMBRE EN E. ZAPATA

Este domingo poco después de las 21.00 horas, muy cerca de su domicilio, localizado en la Unidad Habitacional “Tesoros” de Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata, fue ejecutado a balazos, Lenin Herrera Dávila de 31 años de edad, por dos sujetos que se dice, viajaban en un taxi sin placas del municipio de Xochitepec.

Al respecto las autoridades municipales informaron que recibieron una llamada de auxilio por parte de vecinos del lugar, ya que aseguraban que había un hombre herido a balazos.

a

Pero al llegar al lugar paramédicos a bordo de una ambulancia descubrieron que la víctima había dejado de existir a consecuencia de los impactos de bala que había recibido y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.

Posteriormente familiares del hoy occiso indicaron que este tuvo su domicilio en el condominio 4 casa 32 de la citada Unidad Habitacional “Tesoros”.

b

Por otra parte el cuñado de la víctima dijo a la policía que al escuchar las detonaciones se acercó al lugar y descubrió a dos sujetos que atacaban al hoy occiso, por lo que al tratar de defenderlo, fue por igual agredido, por los asesinos, quienes finalmente se dieron a la fuga en el citado taxi.

Momentos después al realizar los peritos y agentes investigadores el levantamiento legal del cadáver, localizaron junto a este cinco casquillos de balas percutidas calibre nueve milímetros. Esta ejecución quedó registrada en la carpeta de investigación, número SC01/7343/2013.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Informa Secretaría de Desarrollo Sustentable que relleno sanitario “Loma de Mejía”, ubicado en el Ejido de San Antón en el municipio de Cuernavaca, cumple con las especificaciones ambientales.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informa que el relleno sanitario “Loma de Mejía”, ubicado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com