Home / Política / BASTA DE SIMULACIÓN NO SE TRATA DE CAMBIAR LA PERCEPCIÓN SINO DE ENTEDER QUE HAY ERRORES, RECLAMA JAVIER SICILIA

BASTA DE SIMULACIÓN NO SE TRATA DE CAMBIAR LA PERCEPCIÓN SINO DE ENTEDER QUE HAY ERRORES, RECLAMA JAVIER SICILIA

El líder moral del movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad Javier Sicilia pidió un alto a la simulación y tratar de cambiar la percepción de lo que se vive en el estado de Morelos porque eso no cambia la realidad.

Añadió que no es ocultando el estado de inseguridad que se vive como se va lograr cambiar las cosas porque la “emergencia nacional” continúa. Hay que recodar que ayer el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) difundió los datos donde en Morelos los homicidios se cuadruplicaron del año 2006 al año 2012.

“Los nazis quisieron cambiar la percepción la lograron cambiar pero la realidad llegó a todos y las consecuencias cuando se revelaron fueron lo que ya conocemos, es lo mismo cuando se revele la realidad real de este país vamos hacer una vergüenza entonces yo si llamaría a Graco a que como lo dijimos en esa marcha queremos una rendición de cuentas pública mensual de donde están los avances y donde están las debilidades porque sino no vamos a tener confianza” dijo el Poeta.

Refrendó que no es necesario traer conciertos como Plácido Domíngo o Lila Downs porque eso cuesta mucho dinero y solo es tratar de cambiar la percepción cuando la realidad es otra, por lo que el gobierno tiene que aceptar que tiene fallas y llamar a todos los sectores de la sociedad a actuar ante la emergencia nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com