Home / México y Mundo / BUSCAN PROYECTOS EN COMÚN CUERNAVACA Y TEMIXCO

BUSCAN PROYECTOS EN COMÚN CUERNAVACA Y TEMIXCO

Así como con el gobierno de Jiutepec, el H. Ayuntamiento de Cuernavaca, sentó las bases con el municipio de Temixco para establecer un convenio de colaboración que permita, principalmente, fortalecer los fondos metropolitanos e identificar proyectos mejor aterrizados para delimitar los mecanismos de seguridad y demás servicios públicos, entre ambas jurisdicciones.

Para ello, esta mañana el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, durante la Jornada de Mejoramiento Vecinal en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, sostuvo un encuentro con el alcalde de Temixco, Miguel Ángel Colín Nava, con quien acordó la firma del convenio para el mejoramiento de las condiciones de vida de ambos municipios.

El edil capitalino indicó que los acuerdos alcanzados en materia de seguridad y prestación de servicios públicos serán una muestra de solidaridad y apoyo entre ambos gobiernos que generarán una adecuada atención a los ciudadanos que viven en municipios vecinos.

Para tales acciones, los ediles acordaron presentar una lista de proyectos que habrán de concretar conjuntamente con sus Cabildos y así fijar los términos de la firma del convenio de colaboración que incorpore las necesidades prioritarias de ambas municipalidades.

“Lo más importante es asentar los acuerdos y formar un frente común, del que emanarán las acciones dentro de un ambiente en el que impere la buena convivencia” dijo Morales Barud.

Por su parte, el edil temixquense aseveró que se trabajará conjuntamente con el gobierno de Cuernavaca, luego de identificar las problemáticas reales que se tienen, para que éstas se presenten y sean tomadas en cuenta ante un posible fortalecimiento de los fondos metropolitanos.

Al término del encuentro, el edil capitalino atendió las solicitudes de los ciudadanos de la colonia Lázaro Cárdenas del Río que colinda con el municipio de Temixco. Secretarios y trabajadores del gobierno cuernavacense llevaron los servicios de poda de árboles, pinta de guarniciones, atención médica, y de más servicios públicos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com