Home / Política / COMENZÓ MORELOS A RECUPERAR ESTUDIANTES EXTRANJEROS

COMENZÓ MORELOS A RECUPERAR ESTUDIANTES EXTRANJEROS

El secretario de Turismo del Gobierno de la Nueva Visión, Jaime Álvarez Cisneros, platicó con más de 150 jóvenes estudiantes del idioma español provenientes de países como Francia, Estados Unidos, Canadá e Inglaterra que se encuentran en Cuernavaca, con el propósito de dar a conocer los principales atractivos turísticos de la entidad.

Jaime Álvarez recordó que parte importante de la estrategia de promoción es que Morelos vuelva a contar con el nivel de afluencia de estudiantes extranjeros que hace muchos años se registraba particularmente en Cuernavaca, colocando al estado en un punto de atención importante ente la comunidad internacional en este rubro.

“Esta es una prueba de que hay confianza en Morelos y en Cuernavaca, es muy importante que siga confiando en el estado y la muestra está con estos jóvenes que hoy nos acompañan”, dijo el secretario de Turismo tras dar la bienvenida y dar una charla a los estudiantes en el Museo Cuauhnáhuac de Palacio de Cortes, donde se proyectó el video promocional de la campaña “Morelos, Es”.

Álvarez Cisneros dijo que se trabajará en la promoción de Morelos en diversos espacios a fin de incrementar a más de 500 estudiantes el próximo año y recuperar para el 2015 más de mil estudiantes que era la cifra histórica anterior registrada, por ello destacó la estrategia imprentada a través de los polígonos de seguridad para poder garantiza los visitantes una buena estancia.

Destacó que además de promocionar a Morelos como un lugar significativo para la enseñanza del español, los estudiantes también pueden aprender de la riqueza cultural con la que cuenta la entidad y que de manera histórica ha aportado la entidad al país.

Finalmente, el funcionario estatal adelantó que para el mes de noviembre se ha contemplado la presencia de Morelos en uno de los encuentros más importantes de la enseñanza del español a realizarse en Orlando, Florida, donde la entidad habrá de presentar una importante oferta en esta materia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com