Home / Educación / CONCLUYEN 900 ESTUDIANTES ESPECIALIZADOS DEL CECYTE MORELOS

CONCLUYEN 900 ESTUDIANTES ESPECIALIZADOS DEL CECYTE MORELOS

Más de 900 estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) del estado de Morelos, concluyeron con su ciclo escolar que comprendió del mes de julio del 2012 a agosto del 2013, cumpliendo con su formación como Técnicos en Suelos y Fertilizantes, Textil, Supervisor en la Industria del Vestido, Informática, Electrónica, Contabilidad, Mantenimiento y la primera generación de Técnicos en Procesos de Gestión Administrativa.

CECyTE-CLAUSURA CICLO ESCOLAR (2)

Los nuevos especialistas en estas profesiones, al concluir sus estudios obtienen su título y cédula profesional, lo que les permite incorporarse al campo laboral, además de continuar sus estudios de nivel superior.

CECyTE-CLAUSURA CICLO ESCOLAR (3)

Con la oportunidad que les brinda el Gobierno de la Nueva Visión, muchos de los jóvenes que viven una situación económica complicada, podrán continuar sus estudios con el otorgamiento de la beca-salario, que se entregará a partir del próximo ciclo escolar.

Los CECyTEs se caracterizan por encontrarse en comunidades alejadas, por ello se dificulta el traslado de los jóvenes a las Universidades o Tecnológicos en el estado, con la beca-salario tendrán una oportunidad real de continuar su educación superior.

CECyTE-CLAUSURA CICLO ESCOLAR (1)

Las ceremonias de clausura fueron presididas por la directora general del CECyTE, Gabriela Navarro Macías, en el caso de plantel 05 Marcelino Rodríguez por el presidente municipal de Axochiapan, Rodolfo Domínguez Alarcón.

En el mensaje que dirigió la directora general a los graduados señaló que el CECyTE Morelos está comprometido con el valor y la garantía de que todo joven concluya sus estudios de nivel medio superior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular 2021.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com