Home / Seguridad y Justicia / CONFIRMADO COPROPIETARIO DEL BAR HEAVEN FUE ASESINADO EN MORELOS

CONFIRMADO COPROPIETARIO DEL BAR HEAVEN FUE ASESINADO EN MORELOS

Como resultado de la coordinación interinstitucional con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos, que notificó el hallazgo de tres cuerpos calcinados en el Municipio de Huitzilac, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal logró la identificación de quien respondiera al nombre de Dax Rodríguez Ledezma.

De las investigaciones de la Procuraduría del Estado de Morelos se identificó inicialmente uno de los cadáveres del sexo femenino, como pareja sentimental de Dax Rodríguez Ledezma, por lo que la autoridad ministerial de esa entidad notificó a su homólogo del Distrito Federal.

Personal de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, Fuerza Antisecuestro (FAS), se trasladó a la Procuraduría de Morelos para tomar muestras de ADN al cuerpo del sexo masculino, en ese momento desconocido, y cotejarlas con el hermano Mario Rodríguez Ledezma, resultando pericialmente positiva.

Cabe señalar que Dax Rodríguez Ledezma contaba con una orden de localización y presentación, librada por el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría capitalina, como probable responsable del delito de secuestro agravado en agravio de las 12 personas del bar Heaven.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com