Home / Municipios / CONTINÚAN LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA AUTOPISTA LA PERA-CUAUTLA PRESERVANDO EL ESTADO DE DERECHO

CONTINÚAN LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA AUTOPISTA LA PERA-CUAUTLA PRESERVANDO EL ESTADO DE DERECHO

Los trabajos de la ampliación de la autopista La Pera-Cuautla continúan sin ningún impedimento por los empleados de la empresa TRADECO, responsable de la obra que tiene la rectoría de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). En el lugar se cuenta con presencia policiaca para resguardar el área y garantizar que todo trascurra en completa paz y orden.

El director general de Gobierno del Poder Ejecutivo de Morelos, Fernando Pacheco Godínez, señaló que los gobiernos federal, estatal y del municipio de Tepoztlán mantienen una relación estrecha y trabajan de manera coordinada para lograr que este proyecto se concrete y los continúen como se han venido desarrollando hasta el momento.

Obras de ampliación en autopista en TEPOZTLÁN 20130724_2271

Señaló que el Gobierno de la Nueva Visión siempre ha sido y será respetuoso del derecho a la libre manifestación, pero rechaza de manera tajante las acciones emprendidas por el grupo de inconformes en contra del proyecto de ampliación carretera en el tramo Tepoztlán-La Pera.

El funcionario estatal precisó que la instrucción del gobernador Graco Ramírez es mantener siempre el diálogo con todas las partes involucradas, por lo que en el momento que lo deseen, los integrantes del Frente por la Defensa de Tepoztlán pueden retomar el diálogo con las autoridades estatales.

Obras de ampliación en autopista en TEPOZTLÁN 20130724_2277

Aseguró que en todo momento están garantizados los derechos humanos de todas las personas que tengan algo qué expresar con respeto a los trabajos de remodelación carretera, así como pidió a los manifestantes a respetar los derechos de los demás.

Durante un recorrido realizado este día, se observó el avance que se presenta en esta obra por parte de las cuadrillas de trabajadores y maquinaria, ajustándose a los lineamientos que se han establecido de respetar las zonas delimitadas y evitar algún daño al área protegida de Tepoztlán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com