Home / México y Mundo / CONTINUARÁN TRABAJOS EN LA PERA-CUAUTLA PESE A OPOSITORES: JMG

CONTINUARÁN TRABAJOS EN LA PERA-CUAUTLA PESE A OPOSITORES: JMG

La obra de ampliación de la carretera la Pera-Cuautla fue reanudada, las maquinas se encuentran trabajando y seguirán avanzando en el tramo carretero a pesar de la oposición.

Así lo aseguró el Secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén quien detalló que actualmente la carretera es insegura, y es una vía de comunicación que Morelos requiere de manera urgente pues conecta con el oriente del estado, y se pretende que con esta ampliación sea segura para todos los automovilistas.

Señaló que el grupo de inconformes, que el gobierno tiene identificado y saben cuántos son, se presentan para tratar de impedir que se lleven a cabo estas obras, por lo que reconoció que la policía está actuando para contenerlos y para facilitar los trabajos, los cuales van a continuar a pesar de la oposición.

Añadió que el dialogo nunca se va a cerrar en este gobierno, pero no está a discusión parar o no los trabajos de ampliación.

Espera que los manifestantes entren en razón de que su oposición no tiene ningún sentido, para que ocurra como en la termoeléctrica, que en menos de un año esté casi concluida a pesar de que sabemos que hay gente que sigue participando en contra de la termoeléctrica y la ampliación de la carretera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com