Home / Política / CORRETEAN TRANSPORTISTAS DE TOTOLAPAN A FUNCIONARIOS, HAY 2 LESIONADOS

CORRETEAN TRANSPORTISTAS DE TOTOLAPAN A FUNCIONARIOS, HAY 2 LESIONADOS

La tarde de este miércoles funcionarios de la Secretaría de Movilidad y Transportes salieron por piernas del municipio de Totolpan perseguidos por una turba de transportistas que estan cansados de la ineficiencia de la dependencia a cargo de David Gómez Basilio.
Los transportistas de las rutas 14, 15 y taxistas se manifestaron durante todo el día en Nepopulaco para exigir que la Secretaría de Movilidad y Transporte sacara de circulación 20 mototaxis que prestan servicio en la zona desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.
esto obligó a que funcionarios de la Secretaría de Movilidad y Transportes acudieran al lugar acompañados del alcalde Jesús Alfaro para entablar una mesa de diálogo la cual se rompió cerca de las 6 de la tarde porque no hubo acuerdos.
Fue en ese momento que elementos de la Secretaría de Movilidad y transporte salieron corriendo seguidos por los transportistas quienes pretendían cerrarles el paso, uno de ellos perdió el control de su unidad y terminó impactándose contra una patrulla de la policía del estado donde dos elementos policiacos resultaron lesionados y trasladados a un hospital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com