Home / Política / CORRETEAN TRANSPORTISTAS DE TOTOLAPAN A FUNCIONARIOS, HAY 2 LESIONADOS

CORRETEAN TRANSPORTISTAS DE TOTOLAPAN A FUNCIONARIOS, HAY 2 LESIONADOS

La tarde de este miércoles funcionarios de la Secretaría de Movilidad y Transportes salieron por piernas del municipio de Totolpan perseguidos por una turba de transportistas que estan cansados de la ineficiencia de la dependencia a cargo de David Gómez Basilio.
Los transportistas de las rutas 14, 15 y taxistas se manifestaron durante todo el día en Nepopulaco para exigir que la Secretaría de Movilidad y Transporte sacara de circulación 20 mototaxis que prestan servicio en la zona desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.
esto obligó a que funcionarios de la Secretaría de Movilidad y Transportes acudieran al lugar acompañados del alcalde Jesús Alfaro para entablar una mesa de diálogo la cual se rompió cerca de las 6 de la tarde porque no hubo acuerdos.
Fue en ese momento que elementos de la Secretaría de Movilidad y transporte salieron corriendo seguidos por los transportistas quienes pretendían cerrarles el paso, uno de ellos perdió el control de su unidad y terminó impactándose contra una patrulla de la policía del estado donde dos elementos policiacos resultaron lesionados y trasladados a un hospital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita Sergio «Checo» Pérez Flores a su gran arranque de campaña este sábado en Plaza de Armas

El candidato al Primer Distrito de Cuernavaca, Sergio ”Checo” Pérez Flores hizo una cordial invitación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com