Home / Seguridad y Justicia / CUATRO DETENIDOS POR PORTACIÓN DE DROGA

CUATRO DETENIDOS POR PORTACIÓN DE DROGA

Elementos de la Policía Preventiva Estatal, este martes lograron el aseguramiento de cuatro personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y pastillas psicotrópicas, en distintos puntos de la entidad.

En el municipio de Puente de Ixtla, a las 10:20 horas, en la calle 20 de Noviembre esquina Ignacio Rayón de la colonia Emiliano Zapata, se aseguró a José “N” de 27 años, por posesión de 20 gramos de marihuana. El detenido es vecino de la colonia El Coco de ese municipio.

A las 11:24 horas, en la carretera San Pedro Tlalmimilulpan-Ocoxaltepec a la altura del paraje el Ocote del municipio de Tetela del Volcán, elementos estatales detuvieron a Proceso de 55 años, por posesión de 29 semillas de marihuana. El asegurado es vecino del mismo lugar donde se realizó su detención.

Posteriormente a las 12:53 horas en la carretera México-Oaxaca a la altura de la Laja del municipio de Jantetelco, se aseguró a David “N” de 25 años de edad, por posesión de de 27 pastillas psicotrópicas. El detenido es vecino de la localidad San Miguel Ayotla de Xochiltepec del Estado de Puebla.

Finalmente, en el municipio de Yautepec, a las 13:53 horas, en la calle las Rocas de la colonia Ignacio Zaragoza, policías estatales detuvieron a Oscar Yair “N” de 14 años, por posesión de 5 gramos de marihuana. El menor es vecino de la colonia San Juanito del municipio de Yautepec.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común; en el caso del menor de edad se puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com