Home / Municipios / DA EL BANDERAZO GRACO RAMÍREZ A LA REHABILITACIÓN DEL PARQUE ATLATLAHUCAN

DA EL BANDERAZO GRACO RAMÍREZ A LA REHABILITACIÓN DEL PARQUE ATLATLAHUCAN

En su gira de trabajo por el municipio de Atlatlahucan, este martes el gobernador Graco Ramírez acompañado del delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Morelos, Luis Edmundo Cruz Reyes, dio el banderazo de inicio de los trabajos de la 1ª etapa de rehabilitación del Parque Atlatlahucan con una inversión tripartita de 1 millón 356 mil pesos millones de pesos.

En presencia del alcalde Benigno Arenales Jahén, el gobernador destacó que de esta forma el Gobierno de la Nueva Visión forma parte del Programa de Recuperación de Espacios Públicos para las familias y los jóvenes, parte fundamental de la Estrategia Integral para la Paz y la Reconciliación Social.

Con esta obra, en Morelos arranca el Programa de Recuperación de Espacios Públicos del ramo 15, rehabilitando áreas en condiciones de deterioro, abandono o inseguridad, propiciando una convivencia armónica de la comunidad.

Graco Ramírez dijo que le propósito es que los habitantes de las comunidades se apropien de estos lugares donde los niños, jóvenes y adultos mayores pueden contar con espacios para el desarrollo de actividades que permitan a la ciudadanía rescatar su sentido de pertinencia.

Durante su intervención, el delegado de la SEDATU, Edmundo Cruz, resaltó que este programa busca contribuir a mejorar la calidad de vida y la seguridad ciudadana, preferentemente de la población en condición de marginación.

Cabe destacar la participación de este inicio de obra de los titulares de las Secretarías de Obras Públicas, Desarrollo Social, Desarrollo Sustentable, Educación, de Cultura, Patricia Izquierdo Medina, Adriana Díaz Contreras, Topiltzin Contreras MacBeath, René Santoveña Arredondo, Cristina Faesler Bremer respectivamente, así como por Omar Darío De Lasse Cañas, director general del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com