Home / Educación / DA INICIO LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN EL PROGRAMA MIS VACACIONES EN BIBLIOTECA

DA INICIO LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN EL PROGRAMA MIS VACACIONES EN BIBLIOTECA

La Secretaría de Educación Pública del Gobierno de la Nueva Visión de manera coordinada con la Secretaría de Educación Pública (SEP) del Gobierno Federal, dio inicio al Programa Mis Vacaciones en la Biblioteca, que del 8 de julio al 9 de agosto se lleva a cabo en las 151 bibliotecas públicas ubicadas en Morelos, en donde se realizarán varias actividades sin costo dirigidas a niños y jóvenes.

Entre los talleres que se ofrecerán están: Un encuentro con el humor de Jorge Ibargüengoitia, dirigido a niños entre 8 y 12 años de edad; Maestros del grabado para que los niños conozcan la vida y obra de cuatro destacados maestros del grabado en México; Imaginantes para que los niños conozcan la parte estética del libro y tengan otro nivel de acercamiento a partir del género literario.

También se contempla la presentación de Había una vez, la felicidad, Los ángeles de los valores y la felicidad para que los niños conozcan y reflexionen acerca de los valores, los antivalores y su relación con la felicidad, por medio de dinámicas, canciones, lectura de poemas y cuentos.

Arte y cultura de paz: prácticas colaborativas, dirigidos a jóvenes con el objetivo de promover la biblioteca como un espacio abierto al trabajo colaborativo para y con la comunidad; Los caminos de Elena y otras menudencias para difundir la obra de Elena Poniatowska; Con los ojos del alma, para jóvenes y adultos, débiles visuales e invidentes.

Los horarios de actividades del Programa Mis Vacaciones en la Biblioteca, son de 9 a 12 del día en el turno matutino y de 2 a 5 de la tarde en el turno vespertino. Para inscripciones sólo se requiere presentar una fotografía tamaño infantil y copia del acta de nacimiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com