Home / Seguridad y Justicia / DECOMISAN 6 KILOS DE MARIHUANA Y 5 DE COCAÍNA “LOS DUEÑOS” HUYERON

DECOMISAN 6 KILOS DE MARIHUANA Y 5 DE COCAÍNA “LOS DUEÑOS” HUYERON

Elementos del Mando Único que conforman la Región VI, lograron el decomiso de 6 kilos 300 gramos de marihuana y cinco paquetes de aproximadamente 5 kilos 700 gramos de cocaína, los cuales se encontraban al interior de un vehículo en el municipio de Yautepec.

Ayer sábado a las 16:18 horas, Elementos de la Región VI realizaban recorridos de seguridad en el paseo Tlahuica de la colonia 13 de Septiembre del municipio de Yautepec, observaron un vehículo de la marca Honda, tipo Accord color gris plata, con placas de circulación MKD7468 del Estado de México, el cual era conducido a exceso de velocidad.

Los elementos dieron alcance al vehículo en el cual viajaban dos hombres, al emparejarse se les solicitó que disminuyeran su velocidad para evitar provocar un accidente, fue en ese momento que los sujetos aceleraron su marcha para huir del lugar, lo que originó una persecución.

Los tripulantes huyeron con dirección a la unidad habitacional “La Ceiba”, fue en la entrada de este lugar que los sujetos dejaron abandonado el vehículo con el motor encendido, para continuar con su huida.

Los elementos realizaron una revisión al automotor, fue así que en la cajuela encontraron una caja de cartón de huevo, la cual en su interior contenía 6 kilos 300 gramos marihuana, así como una mochila color negra la cual en su interior se encontraban cinco paquetes en forma de tabique, formados con cinta canela, color café, los cuales cada uno de ellos contenían cocaína.

Finalmente la droga incautada fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

En otras acciones, elementos de la Región III, a las 21:02 horas en la calle Matamoros esquina Carretera Atlacahualoya del municipio de Axochiapan, detuvieron a Fernando “N” de 20 años de edad, por posesión de 15 gramos de marihuana. El asegurado es vecino de la colonia Las Ardillas de ese mismo municipio.

Finalmente, a las 20:54 horas en la terracería la Bomba a la altura de campos CIMYT del municipio de Tlaltizapán, la Región V detuvo a Roberto “N” 18 años de edad, por posesión de 15 gramos de marihuana. El asegurado es vecino colonia 20-30 del mismo municipio.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Fuero Común.

El Mando Único continuará con las acciones operativas en toda la entidad, para lograr un estado de paz y armonía para las familias morelenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presenta Comisión Estatal de Seguridad estrategia para la paz al alcalde electo de Tepalcingo.

Con la intención de informar de las acciones y estrategias que en el municipio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com