Home / Municipios / DENUNCIAN A EMPRESA INMOBILIARIA EN VILLAS DE JOJUTLA

DENUNCIAN A EMPRESA INMOBILIARIA EN VILLAS DE JOJUTLA

Una serie de irregularidades cometidas por la inmobiliaria dueña de Villas de Jojutla fueron denunciadas penalmente por una vecina del lugar, pues asegura que la empresa no ha cumplido con muchos de sus compromisos.

Ante medios de comunicación, Blanca Estela Noriega Becerril, presidenta de la Asociación Civil de Condóminos de Villas de Jojutla, sección “Doral”, confirmó que el 21 de junio presentó la denuncia en contra de la empresa Hodaya, por los delitos de amenazas y administración fraudulenta, y es que expresa que al querer tener una casa de descanso lo único que adquirió fueron problemas.

Uno de ellos es la falta de agua potable. Otro más la falta de mantenimiento en áreas verdes y comunes, a pesar de que anualmente paga 2 mil 400 pesos por ese concepto. A finales del 2012, agregó, les cambiaron de administradora, siendo Administración y Promoción de Conjuntos S.A. de C.V., la nueva responsable, y lo único que hizo fue aumentar las cuotas de mantenimiento.

Otras de las quejas son la falta de tinacos y la barda perimetral, pues sólo se cuenta con maya ciclónica, y al colindar con la cárcel de Jojutla, los vecinos se sienten vulnerables. La inconforme, incluso señaló que dos reos fugados hace meses de ese centro penitenciario huyeron por Villas de Jojutla.

Por último, sostuvo haber tenido un encuentro con Leon Halls, dueño de la empresa, quien le puntualizó no tener miedo a las denuncias, pues su empresa deja mucho dinero a las autoridades, por lo que las mismas le darían la razón a él y no a ciudadanos que andan comprando casas de interés social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com