Home / Seguridad y Justicia / DESCUBREN 4 PERSONAS EN POSESIÓN DE 2 ARMAS DE FUEGO

DESCUBREN 4 PERSONAS EN POSESIÓN DE 2 ARMAS DE FUEGO

Este martes, elementos de la Policía Preventiva Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), detuvieron a cuatro personas entre ellos un menor en el municipio de Cuernavaca, a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

A las 21:00 horas, mientras los elementos implementaban un operativo sobre la avenida Tepoztlán, del poblado de Ahuatepec, cerca de de la fábrica de cartuchos, visualizaron una camioneta marca Ford, tipo Expedition, color blanca, con placas de circulación PXG-2604 del estado de Morelos, la cual era conducida a exceso de velocidad y ante el riesgo de que pudieran provocar un accidente se les solicitó que se detuvieran.

Se les realizó una revisión a los cuatro pasajeros de la camioneta, entre ellos un menor, sin embargo, no se les encontró nada ilícito, pero en el interior de la camioneta, se encontró un arma de fuego tipo escuadra, marca Colt, calibre .38 súper automática, abastecida con cinco cartuchos útiles y un chaleco balístico.

Por lo que se aseguró a quienes dijeron llamarse Gonzalo “N” de 37 años de edad, vecino de la colonia Tierra Colorada del municipio de Tepoztlán; Raúl “N” de 19 años de edad, residente de la colonia Rodolfo López Nava; Ximena “N” de 20 años de edad, vecina de la colonia Antonio Barona, los tres del municipio de Cuernavaca; fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal. Así como Juan Cristóbal “N” de 16 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolecentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com