Home / Política / DESIGNAN A JMB, MIEMBRO DE LA CONFERENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

DESIGNAN A JMB, MIEMBRO DE LA CONFERENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

La Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal designó al alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, como miembro y representante del estado de Morelos, ante este órgano, adherido al Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Así lo acreditó la presidenta de esta conferencia nacional y alcaldesa del estado de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez y el secretario técnico de la misma, Jorge Ortiz Gallegos.

Esta instancia tiene como objetivo el análisis, discusión, proposición, difusión e instrumentación de políticas, normativa, programas, proyectos y acciones en materia de seguridad pública municipal, con base en lo que establece la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Con lo anterior, al ser miembro de esta conferencia, el edil tendrá una coordinación más estrecha con las instancias que conforman el sistema y los tres órdenes de gobierno, así como con los sectores social y privado, para representar los intereses en materia de seguridad pública del municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com