Home / Política / DESPUÉS DE 5 DÍAS QUE LO PUBLICÓ ZONA CENTRO, HOY LO CONFIRMA LA PROCURADURÍA

DESPUÉS DE 5 DÍAS QUE LO PUBLICÓ ZONA CENTRO, HOY LO CONFIRMA LA PROCURADURÍA

Desde el pasado jueves 25 de Julio Zona Centro Noticias dio a conocer que la autoridad había localizado la casa en Oaxtepec donde habrían llegado siete personas desaparecidas provenientes de Iztacalco Distrito Federal y hasta hoy la Procuraduría General de Justicia a través de un comunicado oficial lo dio a conocer, aquí el boletín.
Como ya es del conocimiento público, resultado de investigaciones realizadas por esta Procuraduría General de Justicia fue localizado el domicilio al que arribaron las 14 personas procedentes de la Delegación Iztacalco de la Ciudad de México el pasado 6 de julio, de las cuales siete adultos están en calidad de desaparecidos.

Dicho inmueble fue ubicado en la Calle 2, Manzana 3, Lote 8 de la colonia el Partidor del poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec, Morelos, y en consecuencia se llevó a cabo un cateo que llevó a la detención de una sola persona de la que se indaga su relación con los hechos.

Dicha persona del sexo masculino fue detenida el sábado 27 de los corrientes en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por el aparato de justicia dentro de la Causa Penal JCC/357/2013. Ninguna otra está asegurada.

Esta Procuraduría General de Justicia no ha dado datos precisos sobre el estado que guarda la Carpeta de Investigación FLP/343/2013 por la desaparición de los siete vecinos de Iztacalco en Oaxtepec, para protección de las víctimas y el curso que siguen las indagatorias que, como se sabe, con confidenciales.

Sin embargo, esta Institución ratifica su decisión de continuar con la investigación con la colaboración de las Procuradurías de Justicia del Distrito Federal y del estado de Puebla hasta dar con el paradero de las personas desparecidas supuestamente en Morelos, y en su caso someter a la acción de la justicia a quien o quienes resulten responsables.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com