Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO CON UNA ESCOPETA

DETENIDO CON UNA ESCOPETA

Efectivos estatales que realizan recorridos de seguridad y vigilancia sobre la colonia San Antonio del municipio de Puente de Ixtla, aseguraron a un hombre por portación de una escopeta abastecida con 5 cartuchos útiles.

A las 14:08 horas, elementos de la Preventiva Estatal circulaban a la altura de los campos que se encuentran ubicados en la calle las Granjas, colonia San Antonio del poblado de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla, cuando visualizaron a un hombre que caminaba sobre la calle el cual llevaba colgada en su hombro un arma de fuego larga.

De inmediato se le marcó el alto para solicitarle la documentación que acreditara la legal portación, el hombre manifestó que no contaba con dicho documento.

Por lo que se aseguró a Alvaro “N” de 48 años de edad, quien dijo ser vecino del poblado de Tilzapotla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por portación de un arma larga, tipo Escopeta, marca Remington, calibre 12 con 5 cartuchos útiles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com