Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO POR DAÑOS A ESTETICA

DETENIDO POR DAÑOS A ESTETICA

Policías ministeriales de la Dirección de Aprehensiones de la zona sur-poniente, cumplimentaron este día la orden de aprehensión de expediente penal JCJ/148/2012, girada por el Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el Estado, con sede en Jojutla, en contra de un comerciante de 30 años de edad, vecino de la comunidad El Higuerón, de este mismo municipio, denunciado en el mes de noviembre del año 2012 por el delito de daño.

Según consta en el expediente, el cinco de noviembre del año pasado, la esposa del ahora aprehendido acudió a una estética de esa comunidad para pedir servicio de corte de cabello para su pareja, pero la estilista se negó por cuestiones de horario.

Momentos después, el interesado, en estado de ebriedad, acudió a la estética y con palabras obscenas recriminó a la propietaria y familiares el no querer atenderle. Luego de insultarles salió del establecimiento, levantó una piedra y la lanzó en varias ocasiones contra un vehículo propiedad de la familia agraviada, hecho por el que fue denunciado.

El indiciado fue detenido en calles de la colonia Pedro Amaro de este mismo municipio, siendo remitido a la autoridad judicial correspondiente para que determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com