Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO POR ROBARSE UNA MOTONETA

DETENIDO POR ROBARSE UNA MOTONETA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron la detención de Imeer Rafael Villalobos Carreño de 21 años de edad, por el delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, ayer a las 14:20 horas efectivos del Grupo Ligero Motorizado realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Chapultepec de esta ciudad, cuando al circular por la calle Gardenias observaron a un hombre empujando una motoneta y al circular cerca de él la aventó con la presunta intención de derribar a uno de ellos y asimismo, emprendió la huida.

El individuo corrió por la calle Bajada Chapultepec con dirección a la glorieta La Luna por lo que se avocaron a perseguirlo y lo detuvieron a la altura de la discoteca con tazón social “Taizz”, luego de que el individuo se tropezó y cayó al suelo.

moto

Al preguntarle uno de los policías porqué le aventó la motoneta el sujeto se echó a correr unos tres metros aproximadamente tratando de escapar pero nuevamente fue aprehendido.

Acto seguido, esta persona que dijo llamarse Imeer Rafael Villalobos Carreño de 21 años señaló que había robado la motoneta mientras se encontraba en el estacionamiento del edificio en el que se encontraban las oficinas del Infonavit y que se ubica en la calle Prolongación Cuauhtémoc.

Los policías acudieron a dicho lugar e hicieron contacto con José Israel Calderón Reyes quien les refirió que le había sido robada su motoneta de la marca Yamaha color negro con gris, sin placas de circulación.

De este modo, le indicaron que tenían detenido al hombre que presuntamente robó dicho vehículo y Calderón Reyes manifestó su deseo de proceder penalmente en su contra.

Por este motivo, Villalobos Carreño, quien dijo ser Chef y tener su domicilio en la colonia Atlacomulco de Jiutepec, fue certificado por un médico y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común así como la motoneta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com