Home / Seguridad y Justicia / DETENIDOS 3 ELEMENTOS DE LA POLICÍA, COMETIENDO DELITOS EN MIACATLAN

DETENIDOS 3 ELEMENTOS DE LA POLICÍA, COMETIENDO DELITOS EN MIACATLAN

Tres elementos de la Policía Preventiva estatal, entre ellos una mujer, identificados únicamente como: Elia, Bernardo y Luis Antonio de 39, 45 y 37 años de edad respectivamente, fueron detenidos en flagrancia por sus compañeros, acusados de haber cometido los delitos de amenazas y abuso de autoridad, en agravio de dos miembros de una familia del municipio de Miacatlán.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que a las 17:00 horas, de este domingo recibió una llamada al número de emergencias 066 en el que se reportaba a unas personas armadas que se encontraban dentro de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru GS, con placas de circulación 430-VLK del Distrito Federal, sobre la avenida 5 de Mayo de la colonia El Muelle del municipio de Miacatlán.

Gracias a esta denuncia ciudadana, elementos de la Policía Preventiva estatal implementaron un dispositivo de seguridad en la zona donde encontraron el citado vehículo con tres personas a bordo, quienes al realizarles una revisión, estas se identificaron como elementos adscritos a la Policía Preventiva Estatal, los cuales portaban sus armas de cargo.

En ese momento una mujer de 28 años, les dijo a los policías que habían detenido a sus compañeros que los tres elementos que estaban dentro del vehículo particular, habían efectuado disparos a su domicilio, amenazando de muerte a su hijo y a su padre, por lo que quería proceder legalmente en contra de ellos.
Por la imputación los tres policías fueron detenidos por sus compañeros y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como presuntos responsables de cometer los delitos de amenazas, abuso de autoridad y lo que resulte.

Ante esta situación, la titular de la SSP, Alicia Vázquez Luna, aseguró en un comunicado oficial que no tolerará ninguna irregularidad que comentan los funcionarios públicos adscritos a esta dependencia estatal y agregó que aunado a su detención, se les iniciará un procedimiento en el área de Asuntos Internos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementó un despliegue coordinado en el municipio de Cuernavaca, con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes que arriben al estado de Morelos

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com