Home / Seguridad y Justicia / DETENIDOS 3 ELEMENTOS DE LA POLICÍA, COMETIENDO DELITOS EN MIACATLAN

DETENIDOS 3 ELEMENTOS DE LA POLICÍA, COMETIENDO DELITOS EN MIACATLAN

Tres elementos de la Policía Preventiva estatal, entre ellos una mujer, identificados únicamente como: Elia, Bernardo y Luis Antonio de 39, 45 y 37 años de edad respectivamente, fueron detenidos en flagrancia por sus compañeros, acusados de haber cometido los delitos de amenazas y abuso de autoridad, en agravio de dos miembros de una familia del municipio de Miacatlán.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que a las 17:00 horas, de este domingo recibió una llamada al número de emergencias 066 en el que se reportaba a unas personas armadas que se encontraban dentro de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru GS, con placas de circulación 430-VLK del Distrito Federal, sobre la avenida 5 de Mayo de la colonia El Muelle del municipio de Miacatlán.

Gracias a esta denuncia ciudadana, elementos de la Policía Preventiva estatal implementaron un dispositivo de seguridad en la zona donde encontraron el citado vehículo con tres personas a bordo, quienes al realizarles una revisión, estas se identificaron como elementos adscritos a la Policía Preventiva Estatal, los cuales portaban sus armas de cargo.

En ese momento una mujer de 28 años, les dijo a los policías que habían detenido a sus compañeros que los tres elementos que estaban dentro del vehículo particular, habían efectuado disparos a su domicilio, amenazando de muerte a su hijo y a su padre, por lo que quería proceder legalmente en contra de ellos.
Por la imputación los tres policías fueron detenidos por sus compañeros y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como presuntos responsables de cometer los delitos de amenazas, abuso de autoridad y lo que resulte.

Ante esta situación, la titular de la SSP, Alicia Vázquez Luna, aseguró en un comunicado oficial que no tolerará ninguna irregularidad que comentan los funcionarios públicos adscritos a esta dependencia estatal y agregó que aunado a su detención, se les iniciará un procedimiento en el área de Asuntos Internos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detonaciones de arma de fuego en la avenida Universidad fueron hechas por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta

La sindico en funciones de presidente municipal de Cuernavaca, Veronica Atenco, comentó que la información ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com