Home / Seguridad y Justicia / DETENIDOS CON MARIHUANA Y FAUNA SILVESTRE

DETENIDOS CON MARIHUANA Y FAUNA SILVESTRE

Este lunes, elementos de la Policía Preventiva Estatal, como parte de sus acciones operativas, detuvieron a 2 personas en posesión de marihuana en los municipios de Ayala y Yautepec, respectivamente, a uno por amenazas y uno más en posesión de fauna silvestre en el municipio de Jantetelco.

En el municipio de Ayala, a las 12:00 horas, en el Boulevard Emiliano Zapata, a la altura del corralón de grúas, se aseguró a Lorenzo “N” de 52 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Cuautla; fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por amenazas en agravio de su hermano.

En la Zona Oriente, en el municipio de Jantetelco, a las 17:15 horas, en la carretera México-Oaxaca a la altura del paraje La Laja se implementó un punto de prevención en donde se le realizó una revisión al conductor de una camioneta Cherokee, color verde, con placas de circulación TKD-2928 del Estado de Oaxaca, en la cual trasportaban partes de ejemplares de fauna silvestre (víbora y coyote). Por lo que se aseguró a quien dijo llamarse trinidad “N” de 49 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Cerro de la Corona del municipio de Jiutepec; el cual fue puesto a disposición de Profepa.

A las 17:50 horas, en el mismo lugar, se aseguró a Pascual “N” de 47 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 20 gramos de marihuana, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. El detenido dijo ser originario de Guadalajara, Jalisco.

En la Zona Centro Norte, en el municipio de Yautepec, a las 21:30 horas, en la calle La Roca, colonia Zaragoza del municipio de Yautepec; se aseguró a Roberto “N” de 19 años de edad, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por posesión de 10 gramos de marihuana. El detenido dijo ser residente del municipio de Tepoztlán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com