Home / Seguridad y Justicia / DETENIDOS POR POSESIÓN DE MARIHUANA

DETENIDOS POR POSESIÓN DE MARIHUANA

La Policía Preventiva Estatal aseguró en los municipios de Cuautla, Temoac y Tlaltizapán a 7 hombres, entre ellos dos menores, a quienes se les encontró en posesión de marihuana.

En el municipio de Cuautla, a las 10:25 horas, a la altura del panteón de la colonia 12 de Diciembre, Poblado de Tetelcingo, se aseguró por posesión de 16 semillas de vegetal verde a Arturo Yovani “N” de 23 años, vecino del municipio de Atlatlahucan.

A las 13:35 horas, en la Avenida Revolución del Sur de la colonia Centro, se detuvo por encontrarlo en posesión de 08 gramos de marihuana, se detuvo a Armando “N” de 31 años, residente de la colonia Unidad Habitacional Reforma del municipio de Cuautla.

A las 20:25 horas, sobre la Avenida Abad Rivera de la colonia Centro, se aseguró en posesión de 20 gramos de marihuana a Víctor Manuel “N” de 24 años y a Sergio “N” de 34 años, ambos vecinos de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla.

En el municipio de Tlaltizapán, sobre la terraceria a las Bombas, se detuvo por posesion de 10 gramos de marihuana a Carlos “N” de 20 años, vecino del poblado de Huacalco municipio de Tlaltizapán.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Comun.

En el municipio de Temoac, sobre la Autopista Siglo XXI a la altura del puente Huazulco municipio de Temoac, se aseguró al menor Adrián “N” de 15 años de edad, a quien se le encontraron aproximadamente 200 semillas de vegetal verde. El menor dijo ser originario del Estado de Puebla.

A las 21:44 horas, sobre el poblado de Amilcingo se detuvo en posesión de 20 gramos de marihuana a Iván “N” de 15 años, residente del mismo poblado donde fue asegurado.

Los dos menores fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com