Home / Seguridad y Justicia / DETENIDOS POR POSESIÓN DE MARIHUANA

DETENIDOS POR POSESIÓN DE MARIHUANA

La Policía Preventiva Estatal aseguró en los municipios de Cuautla, Temoac y Tlaltizapán a 7 hombres, entre ellos dos menores, a quienes se les encontró en posesión de marihuana.

En el municipio de Cuautla, a las 10:25 horas, a la altura del panteón de la colonia 12 de Diciembre, Poblado de Tetelcingo, se aseguró por posesión de 16 semillas de vegetal verde a Arturo Yovani “N” de 23 años, vecino del municipio de Atlatlahucan.

A las 13:35 horas, en la Avenida Revolución del Sur de la colonia Centro, se detuvo por encontrarlo en posesión de 08 gramos de marihuana, se detuvo a Armando “N” de 31 años, residente de la colonia Unidad Habitacional Reforma del municipio de Cuautla.

A las 20:25 horas, sobre la Avenida Abad Rivera de la colonia Centro, se aseguró en posesión de 20 gramos de marihuana a Víctor Manuel “N” de 24 años y a Sergio “N” de 34 años, ambos vecinos de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla.

En el municipio de Tlaltizapán, sobre la terraceria a las Bombas, se detuvo por posesion de 10 gramos de marihuana a Carlos “N” de 20 años, vecino del poblado de Huacalco municipio de Tlaltizapán.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Comun.

En el municipio de Temoac, sobre la Autopista Siglo XXI a la altura del puente Huazulco municipio de Temoac, se aseguró al menor Adrián “N” de 15 años de edad, a quien se le encontraron aproximadamente 200 semillas de vegetal verde. El menor dijo ser originario del Estado de Puebla.

A las 21:44 horas, sobre el poblado de Amilcingo se detuvo en posesión de 20 gramos de marihuana a Iván “N” de 15 años, residente del mismo poblado donde fue asegurado.

Los dos menores fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Encuentran persona sin vida en un sembradío de cacahuate en Amacuzac

Esta mañana se reportó una persona sin vida en un sembradío de cacahuate del poblado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com