Home / Seguridad y Justicia / DETIENE A SIETE MANDO ÚNICO COORDINADO

DETIENE A SIETE MANDO ÚNICO COORDINADO

Siete personas fueron detenidas por elementos del Mando Único, por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana, pastillas psicotrópicas y cocaína, en los municipios de Cuautla, Yecapixtla, Temoac, Jantetelco y Miacatlán.

Este viernes, a las 11:23 horas, sobre la calle Venustiano Carranza a un costado de las canchas de usos múltiples de San Pedro Apatlaco de la colonia Reforma del municipio de Ayala, elementos que integran la Región II del Mando Único detuvieron a Cruz Alberto “N” de 13 años, por posesión de 10 gramos de marihuana. El menor asegurado es vecino del mismo lugar donde se realizó su detención.

En el municipio de Yecapixtla, a las 13:37 horas, sobre la carretera Ocuituco – Yecapixtla, a la altura de la gasolinera de Mexquemeca, la Región II detuvo a Edgar Fernando “N” 32 años de edad, por posesión de 10 gramos de marihuana. El detenido es vecino de la Delegación Tlalpan del Distrito Federal.

Por su parte elementos que conforman la Región III, a las 14:36 horas, sobre la autopista Siglo XXI a la altura del Puente de Huazulco del municipio de Temoac, aseguraron a Diego “N” de 24 años de edad, por posesión de 10 gramos de marihuana. El detenido es vecino de la colonia Centro del municipio Jiutepec.

En el municipio de Miacatlán, a las 23:26 horas, en la colonia Centro del poblado de Coatetelco, la Región IV detuvo a Pedro “N” de 26 años de edad, por posesión de 10 gramos de marihuana. Este hombre es vecino del mismo poblado donde se aseguró.

Por otra parte, esta madrugada a las 01:50 horas, sobre la autopista México – Oaxaca a la altura del rancho “El Potro” del municipio de Jantetelco, elementos de la Región III detuvieron a José Francisco “N” de 49 años de edad, por posesión de 12 pastillas psicotrópicas. El asegurado es vecino de San Pedro Cholula, Estado de Puebla.

Posteriormente, elementos de la Región II, a las 02:07 horas, sobre la carretera federal México – Cuautla a la altura del km. 96 del poblado de Tetelcingo, detuvieron a César Iván “N” de 21 años de edad, por posesión de tres envoltorios de plástico transparente que contenían cocaína en polvo y tres más en piedra. El asegurado quien viajaba a bordo de una motoneta marca Kurazay color gris, sin placas de circulación, es vecino de la colonia Puxtla del municipio de Cuautla.

Finalmente, a las 03:36 horas sobre la carretera federal México – Cuautla a la altura del km. 96 del poblado de Tetelcingo, la Región II, aseguró a Jonathan “N” de 28 años de edad, por posesión de cuatro envoltorios de plástico transparente que contenían cocaína en polvo y una bolsa de plástico transparente que contenía 10 gramos de marihuana. El detenido es vecino de de la colonia Puxtla del municipio de Cuautla.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el menor de edad se puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com