Home / Seguridad y Justicia / DETIENE MANDO ÚNICO A SUJETO POR ABUSO SEXUAL

DETIENE MANDO ÚNICO A SUJETO POR ABUSO SEXUAL

La noche de este miércoles, elementos de la Región IV del Mando Único aseguraron a un sujeto por intentar abusar sexualmente de una menor en el municipio de Miacatlán.

A las 19:50 horas, los elementos de la Región IV del Mando Único realizaban recorridos de seguridad por la calle Juventino Rosas de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Miacatlán, cuando una mujer les solicitó un auxilio en el que refería que minutos antes al llegar a recoger a su menor hija a la casa de un familiar de su esposo, la niña se encontraba llorando y al preguntarle el motivo, refirió que minutos antes su tío había intentado abusar sexualmente de ella.

Momento en el cual sale de un domicilio un sujeto a quien identifica la mujer como el presunto responsable del hecho, por lo que se aseguró a Luis Ángel “N” de 31 años de edad; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com