Home / Seguridad y Justicia / DETIENE POLICÍA DEL ESTADO A DIVERSAS PERSONAS

DETIENE POLICÍA DEL ESTADO A DIVERSAS PERSONAS

Elementos de la Policía Preventiva Estatal, este sábado lograron en diferentes acciones la detención de tres personas con arma de fuego, la detención de una persona por poseer vehículo con reporte de robo así como la recuperación de un vehículo, esto en los municipios de Amacuzac, Cuautla y Tlaquiltenango.

Policías estatales, a las 15:25 horas en el poblado de Contlalco municipio de Amacuzac, aseguraron a Santiago “N” de 35 años de edad, por poseer vehículo con reporte de robo, de la marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2007, color rojo con número de serie 9BWCC05W37P034247 con placas de circulación VMJ2301 del estado de Sinaloa. El detenido es vecino del mismo municipio.

Posteriormente, a las 19:57 horas en la calle Cerrada del Ferrocarril de la colonia Paraíso del municipio de Cuautla, elementos estatales recuperaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Estaquitas color blanco, con placas de circulación NV36159 del Estado de Morelos.

Finalmente, a las 02:40 horas al implementar un punto de de prevención del delito sobre la carretera del poblado a Chicatlán del municipio de Tlaquiltenango, policías estatales observaron un vehículo Van, color gris, con placas de circulación PXT4644 en el cual viajaban tres personas, los tripulantes al notar la presencia policíaca intentaron evadir el punto, por lo que se les dio alcance y se les solicitó una revisión de rutina.

Fue de esta manera, que a Enrique “N” de 33 años, Asael “N” de 25 años así como Jonathan “N” de 24 años, se les encontró en posesión de tres armas de fuego tipo escopeta calibre 16, una de ellas abastecida con 9 cartuchos útiles del mismo calibre. Los asegurados dijeron ser vecinos del poblado del Higuerón del municipio de Jojutla.

Los detenidos así como los vehículos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com